Me siento como el aperitivo

Me siento como el aperitivo

del medio día

el sándwich de la mañana…

el café rápido bebido en sobremesa

el snack antes de la cena.

 

Para aguantar a la comida, el almuerzo o en la noche.

me siento como en entreacto

me siento a medias

mientras esperas tu sapo.

 

Me siento y no me siento

salto y no llego

corro y no avanzo

espero el fin anunciado y entre tanto

me siento y no me siento

siento como no llego y me paso

 

No me siento

en ese futuro momento cual presente vano

que por llegar lucho y no alcanzo

tras correr, bracear y mi ser arrastrar

en este camino lleno de cantos

 

A correr, corremos

A parar, paramos

A esperar, esperamos

A llegar, no llegamos

 

Me siento y

lloro, rio, te miro y pienso

a que esperamos.

La vida esta delante y no la miramos

tiempo habrá para lamentos, risas, alegrías y ramos

Tiempo habrá para decirnos adiós, hola ó ¡Vamos!

 

Pero entre tanto

me siento como en el recreo, que no es descanso,

en el medio pero no tanto

que un corredor la meta espera

pero sigue sin descanso.

 

En el medio me siento, pero me aparto

que tu futuro por mi no tapo

tus sueños

tus deseos

tu vida en mi entreacto

y la obra sigue, de la vida, en el teatro.

 

Ilusiones del corazón, ilusiones

Ilusiones de la mente, ilusiones

Ilusiones de la vida, ilusiones

Que entre ilusión é ilusión

la cabeza no entiende qué rompe al corazón

ni el corazón siente a la cabeza

 

Tu y yo, para mi es certeza

como todos en contra se aúnan

tú y yo, les da pereza, sin comprender su naturaleza.

 

XÚS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario