Atrapado estoy

Mi pescadora
suelta tus redes
que me atrapas
sin remedio
antes de que
me ahogues en tus pliegues

Mi cazadora
que tus flechas
lanzas directas al corazón
dando muerte
a la ilusión

Mi hortelana
que mi semilla riegas
para crecer
en el campo
de tu corazón

Mi abogada
representas
esta sin razón
condenado ya estoy
a permanecer
en la prisión de tu corazón

Jefa que me obligas
a cumplir con esta producción
de más amor
sin razón de cuantos años
para liberar
todo mi amor

Amiga que me pides
toda mi atención
mira que contigo
en la misma habitación
me siento libre
para darte amor

Compañera
que conmigo compartes
tus secretos,
los míos,
sin silencios
te cuento, por partes

Esta entrada fue publicada en Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Atrapado estoy

Deja un comentario